DESTACADOS: - Reparaci贸n de Cortinas - Reparaci贸n y Mantenimiento de PC - Dermoimagen - Tratamiento de Micropigmentaci贸n - Farmacias Trouville - Saint David's School - Electricista - Servicios de Urgencia - Asador a Domicilio - Arreglos de Ropa en General -
                   
ELECTRICIDAD -
SERVICIOS
DE URGENCIA
MICROPIGMENTACIÓN
CAPILAR, FACIAL Y RECONSTRUCTIVA.

MAQUILLAJE PERMANENTE
 

Único Centro Goldeneye Uruguay.


La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer  y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.

CEJAS PERFECTAS, OJOS ATRACTIVOS Y LABIOS SENSUALES CON MICROPIGMENTACIÓN.

La micropigmentación lleva presente más de 15 años en Uruguay y la mayoría de los profesionales de la estética conocen bien este tratamiento. Sin embargo, gran parte del público aún no sabe qué es la micropigmentación ni los beneficios que aporta a las mujeres interesadas en perfeccionar los rasgos de su rostro.
Los especialistas en micropigmentación tenemos que esforzarnos en comunicar y difundir mejor entre el público cómo debe realizarse una Micropigmentación de calidad. Con una micropigmentación bien aplicada vamos a embellecer o rejuvenecer cejas, ojos y labios. La micropigmentación nunca debe sustituir el maquillaje tradicional ya que entonces sus resultados serían exagerados y poco naturales.

 Rejuvenecimiento y embellecimiento de cejas, ojos y labios 

La micropigmentación es una solución ideal para obtener como resultado unas cejas perfectas, unos ojos atractivos o unos labios sensuales, pero existen otras especialidades y tratamientos que se pueden elegir para obtener esos resultados.
El rejuvenecimiento de los párpados y de todo el contorno de los ojos y el embellecimiento de labios y el aumento de su volumen puede realizarse mediante cirugía y medicina estética o tratamientos realizados por esteticistas profesionales.


Asesores de imagen de cejas, ojos y labios

Todas estas opciones, con sus pros y sus contras, deberían ser informadas a todas las personas que acuden a un especialista de micropigmentación, que debe convertirse en esta fase previa en un verdadero asesor de imagen , experto en todas las técnicas, tratamientos y productos que permiten obtener unos ojos atractivos, unas cejas perfectas o unos labios sensuales.
Una vez  evaluadas todas las opciones es cuando se debe informar sobre la micropigmentación haciendo un estudio comparativo con todas estas soluciones alternativas.
Descartadas otras opciones y elegida la micropigmentación, en ese momento finaliza la consulta de asesoría de cambio de imagen y empieza la consulta previa de un tratamiento de micropigmentación, que incluye siempre una prueba de diseño para que el cliente pueda "probarse" la forma y el color aconsejados para su caso concreto y que pueden conseguirse mediante micropigmentación.
En micropigmentación hay que tener en cuenta, que los efectos obtenidos tanto de forma, como de color e intensidad, deben armonizar durante todo el periodo de duración del tratamiento. Es decir, el diseño elegido deberá ser apropiado para cualquier hora del día, en cualquier situación personal y profesional del cliente, y además deberá tener en cuenta determinados factores que se modificarán transcurridos algunos años, tales como la flacidez facial y las arrugas de expresión.



Micropigmentación Oncológica

La Micropigmentación es una solución rápida, eficaz y permanente para devolver al paciente oncológico un estado de apariencia estética "normalizada", de modo que, no sea el aspecto físico lo que evidencie su condición y por lo tanto sea el propio paciente el que revele su estado, solamente si así lo desea y en el momento que estime oportuno.
El objetivo que se plantea con la reconstrucción mamaria además de cejas y pestañas es intentar recuperar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida en la mujer mastectomizada o en tratamiento de quimioterapia.



Micropigmentación Capilar o Tricopigmentación


La Micropigmentación Capilar es una especialidad específica de la Micropigmentación, que se diferencia de la Facial y la Reconstructiva, porque trata exclusivamente las zonas con problemas y déficit pilífero, dando soluciones a los problemas de alopecias, calvicie, cicatrices y además complementa a las intervenciones por trasplantes e injertos capilares y otros tratamientos capilares. Las diferentes técnicas dentro de la Tricopigmentación pueden ser las siguientes:

- Técnica de efecto rapado
  
 
- Técnica de efecto densidad    
- Cicatriz     

 

 

Dirección:  
Avda. Brasil y Santiago Vazquez


Tels: 27078950 // 099168097

http://www.dermoimagen.com/


D E R M O P I G M E N T A C I Ó N

By GOLDENEYE THE MICROPIGMENTATION COMPANY 

Somos Representantes de Goldeneye, la marca de micropigmentación Hispano-Alemana con más de 20 años de experiencia. Y con 12 años dedicándonos exclusivamente a la dermopigmentación en Uruguay.

Nuestra filosofía está fundamentada en creer en nosotros mismos, compartir nuestros valores, y tener el coraje de cambiar cada día para ser mejores.

Esta filosofía la hemos convertido en hechos en todos los ámbitos de la micropigmentación.

Nuestra tecnología MADE IN EUROPE alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria. Nuestros productos y sus procesos de fabricación están certificados y avalados, cumpliendo todos los requisitos legislativos.

Somos líderes internacionales en formación. Nuestro sistema educativo y materiales didácticos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad, creatividad, originalidad, experiencia y rigor científico.

Trabajamos para que los clientes sean más felices y se sientan mejor consigo mismos, todas las horas del día, durante todos los días del año.

Centro Goldeneye en Uruguay:

Dermoimagen Permanent Make-Up by Goldeneye, The Micropigmentation Company.

 
Volver          Imprimir


Visitante Nº 896875
Copyright @ 2006 - Guía de Pocitos | info@guiadepocitos.com